En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, October 16, 2007

Cosas por las que vale la pena vivir

1. Hershey's Kisses
2. Los Amaneceres
3. La playa
4. Llegar del trabajo a la casa para comer, y que me esté esperando mi hermana.
5. Fin de semana Largo (3 de nov.) con mis amigas en Punta Cana (Yupi!!)
6. Viernes en la noche llegar cansada del trabajo y la uni, y tener un baño calientico.
7. y ponerme comoda en Pijama..
8. y vert TV con mi perrita.. mhh...
9. Series que no me pierdo, como Grey's Anatomy, Heroes y Desperate Housewives.
10. Tirarme Desperate Housewives todo los domingos con mis amigas, disfrutandola, shismiando y haciendo show.
11. Mis amigas.
12. Los ricos olores
13. Los jacuzzis Calientes
14. Un beso
15. Una salsa muy bien bailada... Con ese alguien que te gusta.
16. Los conciertos
17. Ver a mis abuelitos todos los domingos
18. Cuando mi abuelita cuenta sus historias...
19. y llega siempre toda "fashion" y elegante.
20. Hacer el amor con alguien que ames. (No c de esto, pero debe ser extremadamenteee bien).
21. Cuando tu pololo/chulo/novio te cela.
22. Terminar todo un set de ejercicios y una hora de spinning en el Gym.
23. Que tu amor te diga, "Mami, tu me guta' "
24. y te apapache.
25. Enamorarse.
26. Beberse una friita con tus amigos.
27. Un jumo inocente
28. Buenas peliculas
29. Que te hagan una fiesta sopresa en tu cumpleaños.
30. Soñar
31. Soñar con tener mi mazda 3 rojo...
32. Terminar un parcial dificilisimo y saberselo todo.
33. Sushimi
34. Paleta Fresa Crema de Helados Bon
35. Correr en el parque
36. Viajar
37. Dormir
38. Una relación bonita espiritual con Dios.
39. La inocencia de los niños
40. Que en la hora de comida, cuando no quede jugo, mi hermana me de la mitad del suyo. =)


Y a ti, que te hace feliz?

7 Comments:

At October 16, 2007 at 6:43 PM , Blogger GS said...

Una salsa bien bailada; que tu amor te diga mami tu me guta; un jumo inocente... si... esos son placeres!!

 
At October 17, 2007 at 5:33 AM , Anonymous Anonymous said...

¿Feliz a mi? ooo una mujer que me de cariño a fondo,una computadora potente potente que ni aqui ha llegado de tan cara y lujosa,escuchar limp bizkit para estremecer todo mi cuerpo volando por los aires.

Ir al malecon para meditar o mas bien olvidarme de lo malo,uhhh si sigo no termino.

Hey me gusta un tro Desperate Housewives,es que se atreven a todo y es lo mismo que vivimos en este mundo,una serie biena apera,hace mucho que no la veo,asi que ni se por donde anda.

Adios

 
At October 17, 2007 at 7:46 AM , Blogger Miss Undestood said...

a mi me hace feliz saber que tengo a mi familia y mis lindos perritos, tener a quien amar, umml a magia del maquillaje, tener amigos asi como tu, escuchar a placido domingo mientras tomo vino y fumo un cigarro.
cocinar lo que me gusta, que me den cariñito y ser como soy libre sin ataduras.

 
At October 17, 2007 at 12:49 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

Biennnnn Por Ti En Greys Anatomy!!!!

Un Yoguen de Cherry con Melocoton y cono triturado a lfinalizar la tadre llena de trabajo!!!! hablar teta con los panas... Y gozar de unos espagethis en chercha!!!!

 
At October 17, 2007 at 1:12 PM , Blogger Euge! said...

quiero q pasen las mitas de esas cosas :)

 
At October 19, 2007 at 9:05 AM , Blogger El Cacique said...

Me hace feliz levantarme temprano cada dia y que mi niñita me bese la mano, no hay nada que me llene de tanto orgullo y sastifacion como eso.

Saludos.

 
At October 19, 2007 at 11:03 AM , Blogger Roky Rokoon said...

disfrutar de una cerveza bien fria con amigos, ver a mi ahijado crecer, y poder viajar

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home