En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, March 11, 2008

Hola!



Pues hoy estoy de buen humor.

Tuve un fin de semana desastroso, como que se me bajaron los animos. Tuve que poner mucho empenio para animarme y sentirme feliz. Chispas, dicen que la felicidad completa no existe, y yo me niego a creerlo.

En fin, las cosas en la oficina estan dificiles. Aqui nadie sabe a quien van a botar, se siente el ambiente tenso. Debo admitir que mi meta este anio no sera que me aumenten el sueldo, si no que simplemente no me boten!!

Bueno, creo que estoy exagerando.


En fin, En cuanto a las cosas que quiero, se que ahora no es el momento. Pero, tambien se que solo debo creer, porque se con certeza que Dios tiene grandes cosas para mi. Todo lo que mi corazon anhela, y quizas hasta cierto punto caprichosito, Dios va a complacer.

3 Comments:

At March 11, 2008 at 2:01 PM , Blogger Miss Undestood said...

has madurado mucho querida, tus palabras y ti mente van excalando lo mejor de ti, en cuanto a la oficina , serenidad y paciencia, nadie deja escapar las cosas buenas...

 
At March 11, 2008 at 4:01 PM , Blogger GS said...

Que bueno leerte de mejor animo... total asi es la vida, me sorprende como a veces me quiero morir y de repente me doy cuenta que hay ciertas cosas a las que no se les puede dar tanta importancia, una no se puede volver loca por cualquier cosita. Sabes, ser ambiciosa no es un defecto, es bueno querer siempre cosas mejores. Ojala que las cosas mejoren en tu oficina y que todo salga como tu quieres!!

 
At March 14, 2008 at 6:30 AM , Blogger @MerlynAC said...

Ojalá y se me pegue un chin de ese positivismo.. :$ que bueno q estes bien.. un abrazo Carol

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home