En mi mundo de Ilusiones

Thursday, June 5, 2008

Creo que perdi a mi mejor amiga. Siento que no me quiere como antes.

Es decir, no quiero justificarla, pero se que no he podido dedicarle tiempo a ella, he estado un poco... pues bien busy estos ultimos tres anios. Hoy en dia es un corre corre de 8am a 10pm con el trabajo y la universidad.. No es lo mismo que cuando estaba en el colegio o en la infancia, que cogia todos los dias a su casa a jugar barbies, con los pollitos y el columpio, o cuando fuimos creciendo, ver la telenovela, hablar de hombres y shismear de lo que sea....
Y al pasar los anios tambien se marcaron mas profundamente nuestras diferencias. Lo que me fui dando cuenta es que no podia contarle mis cosas intimas y "fuertes", mis secreticos... los contaba. Y mi falta de apoyo y comprension en sus momentos y conflictos donde predominaba la impotencia, supongo que no siempre estuve de acuerdo con su manera extravagante y exgerada de llamar la atencion.

Son estas buenas razones, una buena justificacion? Yo siempre pense que nuestra relacion era bastante fuerte e indestructible, y que a pesar de los anios de quizas descuido, siempre iba a estar el mismo amor intocable. Pero la vida y el mundo real es otro, no lleno de ilusiones donde uno cree que existe el principe azul idealizado en los Malditos cuentos de happily ever after y que el amor es para siempre.

1 Comments:

At June 19, 2008 at 11:58 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

la vida va cambiando y nosotros tb. aunque no queramos creo que asi mismo van llegando amigos nuevos!... pero los viejos si valen la pena... nunca se olvidan.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home