En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, April 2, 2008

Hoy es mi Beldei!!



Hoy es mi Beldei!!

Vingt et un Ans!


El Anio pasado fue muy divertido, mis amigas mas cercana y yo tenemos una tradicion, de que cada vez que cumplimos anio, nos ponemos bellas y reservamos en un restaurante chevere, y para la cumpleaniera, el Tema de la fiesta es sorpresa. Se compran gorritos, funditas, y todo pega con el tema.

El anio pasado estaba enamorada de un espaniol, y bueno, el tema fue espania. El bizcocho estaba de rojo y amarillo, por la bandera espaniola, y se celebro en un restaurante espaniol. Ese dia si me sorprendi, y hasta los regalos me sacaron lagrimas.. Snif Snif!

Veremos si me sorprendere este anio =).

3 Comments:

At April 2, 2008 at 8:49 AM , Blogger GS said...

FELICIDADES!! que la pases de lujo cariño.

 
At April 8, 2008 at 12:51 PM , Blogger @MerlynAC said...

tarde pero seguro. Muchas felicidades linda!! que cumplas muchossss años mas y Dios te llene de bendiciones hoy y siempre

 
At April 10, 2008 at 10:46 AM , Blogger Mishuletta said...

bonne anniversaire pour toi! bonne anniversaire pouuuur toi! bonne anniversaire Carol! bonne anniversaire pour toi!!!! umm no se si la cancion va asi en frances, pero k conste, te cante ;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home