En mi mundo de Ilusiones

Monday, April 27, 2009

El Peñon de Anoche

Las cosas que me pasan a mi. Anoche sali, y realmente como que me ajume. Pero un jumo. Entonces, yo andaba con mi hermano y unas amigas. Ibamos a llevar a una de las amigas mias, y cuando llegamos a su casa, el novio la estaba esperando con una piedra en la mano!!!!!! No perdon, Corrección: con un peñon!. Y le estaba diciendo a mi hermano que se demontara del carro, y que le iba a estrallar el peñon en el vidrio. Yo tenia un jumo, y cogi un pique que me demonte del carro y le dije de to' al tipo!!! Pero de to'! Bueno, no, mentira, creo que no llegue a insultarlo. Solo le dije: Ella andaba conmigo, y ese es mi hermano, y ella accedio a salir conmigo (pero gritado en su cara). Ah pero yo soy loca, ahora que lo pienso, el me pudo tirar ese peñon en la cara! en fin, ahi mi hermano me dijo : CAROLINA, ENTRA AL CARRO AHORA!!! Entre jullendo y nos fuimos... No pero ahora que lo pienso, que comico y ridiculo se veia ese chopo con un peñon en la mano. En fin, si ese jevo le tiraba el peñon al carro de mi hermano, yo creo que yo me le tiraba encima al tiguere a entrale a galleta. Dios mio, el alcohol me pone como mas agresiva de la cuenta, jajajaj.

Ahora que lo pienso, alla en el bar, habia un muchacho como que le estaba girando a mi amiga, y el amigo a mi. En una sacamos pies y fuimos al baño. Entonces, cuando salimos, los jevos estaban afuera y yo dije: Y que e! Ustedes nos estan siguiendo!?!? El jevito me dijo algo, no recuerdo que fue, y yo cogi un pike, y cogi la tarjeta que el me habia dado y se la devolvi y le dije: TOMA TU TARJETA QUE NO LA QUIERO!!!!!! jajajjaja, yo estaba como media agresiva anoche, y que fue lo que yo bebi?

3 Comments:

At April 27, 2009 at 2:28 PM , Blogger Miss Undestood said...

bueno el alcohol nos hace mas libre de expresarnos weno a veces exageramos besitos wapa...

 
At April 28, 2009 at 5:11 AM , Blogger GS said...

El alcohol como que pone a una mas valiente de la cuenta :P

Pero y ese novio tan salvaje que tiene tu amiga de donde salio?!!

Un abrazo!

 
At May 30, 2009 at 2:15 AM , Blogger Kiara said...

Caro,

que nunca te pese la lengua para defender a una dama de un salvaje. Bien hecho!

Recuérdate que pegar cuernos es perfectamente legal, la violencia de género no lo es.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home