En mi mundo de Ilusiones

Friday, August 14, 2009

Pues conoci una amiga, que es amiga de una amiga, y bueno, me resultaba extraño su interes muy marcado por ser mi amiga y salir conmigo. Yo, muy ingenuamente, solo pense: bueno! que chula es ella! Tengo una nueva amiga con quien salir, Yipee!!.

Una noche la llame para juntarme con su coro, y cuando llegue al sitio, lo unico que me dijo: eh.... hum... eehhh.. No se si te va a gustar este coro, pero es un coro de lesbianas...

!!!!

Yo diria que soy muy open minded (aveces), y bueno le dije: ay mija, eso no e' na!! Yo soy muy cool, vamo' arriba!... Claro, en el coro yo era la unica "straight", y me decian la "straight", Go figure, ahi YO era la rara jajajaja.

Mientra mas yo veia a esas mujeres besandose y bailando, yo solo pensaba: Cuanto a mi me gustan los hombres... nooooooooooo, no cambio a un hombre por nada!

Ellas se veian muy felices y todo ya que tienen su propio mundo, pero aun asi, debe ser dificil romper con los paradigmas, y ser diferente a lo normal... No poder agarrarte de mano con tu novia en la calle, todo debe ser muy "moca", muy fuerte, muy fuerte...

1 Comments:

At August 18, 2009 at 12:18 PM , Anonymous edna said...

Cada quien hace lo que quiera pero si uno no es de ese grupo es mejor no asociarse, nada en contra de las chicas asi, es simplemente que si por ejemplo a mi no me gusta comer carne, evito pasar por la carniceria, lol.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home