En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, June 2, 2009

Anoche pasé una de las peores humillaciones que he vivido, y prefiero no dar detalles. Pasé otra el Sabado, y anoche otra, todo con diferentes personas!
Hubiese sido años atras, y no me hubiese pasado. Supongo que antes cuidaba mucho mi dignidad, mis principios, luchaba fuertemente por mis valores y no dejaba que nadie me pisoteara. Y vulnerable.
Hoy en día, la historia cambia un poco... Soy mas independiente emocionalmente. Es decir, no quiere decir que no tengo dignidad, o que le caigo atras a las personas y soy lambona: ese no es mi estilo... Si no que, sopeso la situación, si quiero hacer algo, la hago, pensado en las consecuencias, pero vivo el momento. Cometo mis errores, es parte de vivir. Y aprendo.
Independiente emocionalmente porque a mi me importa que ellos (porque fueron dos) me rechazen, me desprecien, me humillen. Aveces me quedo como una incrédula pensado como si fuese posible! Y mas mi orgullo que otra cosa queda pisoteado, porque tengo bastante orgullo y creo que hasta soberbia, en parte supongo que he aprendido a ser mas humilde. Ya mi mentalidad cambió, no todos me van a amar, a adorar, a idolatrar aunque esto rompa mi paradigma. Eso pasa, y no por eso signifique que valga menos. Y no por eso me voy a deprimir... they wish! As if they can, or as if they have that control..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home