En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, June 30, 2009

I had a crappy day today.
Tengo un sentimiento extranisimo, y no se como ponerlo en palabras.
Para salir de una vez por todas, le dije a mi jefe que "ya que el insistia tanto" iba a aprovechar el dia de maniana para ir con el y los dos gerentes con que iban para el rancho. A mi me cae perfecto a mi pensar ya que volvian el mismo dia, y estaria en la compania de mas personas(y no era fin de semana)... Es decir, todo con la doble intencion de que las cosas se malinterpreten lo menos posible, de cuidar mi imagen y a la vez, de quedar bien y cumplir con el, no? No se que fue lo que no le gusto de lo que le escribi, porque me escribio x correo: "no es que insista, simplemente siento que seria mas facil para ti conocer el lugar y las actividades que van a tomar lugar ahi para cuando me tengas que ayudar para la competencia, eso es todo, y si vienes debes estar a las 7 am..."

Sin embargo, para mi este correo tiene doble significado.... Es como diciendose a si mismo, como explicando las razones por las cuales quiere que valla, cuando. 1. Ya conosco el lugar, 2. Ya conosco las actividades.
Cuando no hay una verdadera razon.. Y creo que lo sabe
Y a la vez, Es como diciendo que no le importa que valla, como para disimular..
Y me siento culpable porque alla realmente: no tengo nada que hacer...; a que voy?
Me estare buscando algun problema? Es que despues de lo que me dijo mami, no dejo de pensar mal...
Y aun asi, me siento extrania porque ultimamente en esta semana, me esta hablando tan mal :( por disparates!

3 Comments:

At July 5, 2009 at 1:58 PM , Anonymous pablo lopez said...

y tienes toda la razon , osea si ya conoces el lugar y sabes de las actividades q tanto jode el con que vayas...
el lo q esta es enamoraoo de ti....

no dejes q se aproveche de ti... por su rango...

por cierto soy nuevo por aqui.. saludos..

 
At July 22, 2009 at 4:01 AM , Blogger Kiara said...

Oye, Caro, orita dijiste que te indigna que tus padres se metan contigo y ahora te dejaste sentir fuertemente influenciada por lo que ellos te dijeron.

Quedamos en que tienes 22 años. Decide tú si confías en tí y si vas a seguir cumpliendo con tu trabajo de la forma como acostumbrabas hacerlo SIN SENTIRTE CULPABLE.

Yo (esa soy yo, no te lleves de mí) mandaría a mis padres a la mismísima mierda, y no solo con los hechos. Porque aún en el caso más extremo, en República Dominicana es COMPLETAMENTE LEGAL acostarse con jefe.

 
At July 22, 2009 at 4:02 AM , Blogger Kiara said...

Es más, ojalá fuera casado.... y ojalá no fuera un jefe, sino una jefa: tú haces con ese toto lo que te venga en gana.

Y si acabas jodida, nada, con la experiencia es que se aprende.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home