En mi mundo de Ilusiones

Monday, May 25, 2009

Siento una terrible culpabilidad por algo malo que hise, y no se que hacer para sentirme mejor. No dejo de pensar en eso, y le he pedido a Dios que me perdonara, pero ni yo misma puedo perdonarme... Se me pasara con el tiempo? Siento temor de que las personas lo descubran, me sentiría tan avergonzada. Se que cometi un error, pero no es solo eso, creo que me he convertido en una mala persona, ya no reconozco mis acciones, lo que hago, hasta como pienso: y cuando me converti tan cinica? Yo no quiero ser asi... yo quiero poder aun creer en las personas... Todavía estoy a tiempo de arreglar las cosas? Yo solo espero que no sea demasiado tarde, estare siendo muy dramatica? Pero es que asi me siento..

2 Comments:

At May 25, 2009 at 9:17 PM , Blogger GS said...

No seas tan dura contigo, no eres una mala persona pues te arrepientes de eso tan grave que hiciste, si es necesario admitir que cometiste un error hazlo, es mejor eso a que las cosas se confundan como no son. A veces uno hace las cosas y como que se deja llevar de la sensación o del hecho de que nadie se da cuenta, pero ten voluntad y se responsable, no es facíl porque sientes que vas a defraudar a mucha gente pero debes hacerlo, vas a salir de esa situacion y te vas a sentir mejor.

Suerte, un abrazo!

 
At May 30, 2009 at 2:16 AM , Blogger Kiara said...

La pregunta del millón de dólares: En serio ¿qué tan malo fue?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home