En mi mundo de Ilusiones

Thursday, February 26, 2009

This is like, amazing. My boss is the MOST demanding person I know. Seriously, the most. This man, surprises me!! I mean, and its really ok. I like it. He has me doing things that I never thought I could even do. This man gives me challenges, through challanges.Working for this man is is having a full time job. Weekends? Don't get amazed if you have to work for him weekends.. Its ok, I guess I need something like this in my life, now that I'n finishing school. It'd just keep me busy. I mean, it makes me feel productive and valuable. :) I hope everything works for me.

Wednesday, February 25, 2009

Larymar parte dos

Ustedes no van a creer lo que a mi me paso esta mananita. Resulta que anoche me dice mi amigo que va a pasar a buscar a larymar. Yo le digo que mejor maniana, porque ya era tarde y estaba en pijama. El punto es que al otro dia, salimos mi hermana y yo tempranito para el trabajo. Cuando estamos a medio llegar, me doy cuenta que deje el blackberry donde me comunico con mi jefe, y decido devolverme. Cuando llego, no veo que larymar me recibe. Y le pregunto a Mine que donde esta mi perrita?? Ella me dice que nosotras habiamos dejado la puerta abierta y la coshita linda de mami habia salido!!! Salgo corriedo de mi casa en media av. 27 con privada gritando : LARY! Como una loca. Cuando llego al colmado de la esq. Pregunto si han visto a mi perrita (ojo: yo estaba alterada) y el colmadero me dice que vio a una sra. Coger a la perrita y que se habia montado en un carro. Ahi es que comienzo a llorar como una loca y comienzo a gritarle llorando: porfavor!! Ayudeme!! Usted tiene que saber quien es ella!! Digame por favor!!! Quien es ella?? Por favoooor, esa perrita tiene que aparecer, digame donde esta, ayuuuudeme por favorrr!!!!!!! Con los lagrimones en la cara. Y el me decia: (nervioso), pero calmate, calmate que yo te voy a ayudar, dame tu numero, que yo voy a preguntar en el colegio de al frente. Y yo le digo: a pues usted sabe quien es? Porfavor, ayudaeme ayudeme!! Porfavor, quien es ella??? Ayudemee!!!!! Y yo no me iba de ahi, y le decia : esa perrita tiene que aparecer!! Digame usted tiene que saber!!
A seniores, pero ahi aparece el senior que se la habia llevado, parece que era amigo del colmadero y no lo queria chivatiar. Parece que me cogio pena de mi deseparacion llorando (era un tremendo show, ahora que lo pienso: que verguenza!!! Jaja) y me dice: ven, yo tengo tu perrita. Y me llevo donde estaba. Uuuffff!!! Que alivio! Pero esto que me paso a mi fue como fuera de lo normal jajaja las cosas que me pasan!

Tuesday, February 24, 2009

Mujeres Pateticas y Ridiculas

Esto es lo ultimo ya. Ustedes no van a creer lo que me paso.
Quien lee mi blog, sabe que mi jefe tiene una asociacion de caballos. En fin, a los de la directiva, especialmente al secretario, yo debo llamarlo mucho. Puramente cosas de trabajo, no veo lo poco normal de eso.
Pues me llama la esposa del secretario y me dice que no lo llame mas!!!!!!!
Ay que verguenza.
Ella me dijo que no veia porque yo tenia que llamarlo tanto, si habia un asistente de la asociacion, y que yo no tenia nada que ver con eso. Y que iba a hablar con mi jefe para explicarle la situacion, que porque yo no le di el mensaje de que ella llamo (of course I did). Pues yo le dije que no se preocupara mas, que no lo iba a llamar mas. Esto es lo ultimo. Mujeres pateticas y ridiculas. El dia que yo haga eso por un hombre, me unire al club de las mujeres showceras y ridiculas.

Monday, February 23, 2009

Larymar

Estoy sumamente triste porque me van a quitar a larymar. Larymar me la dieron hace una semana, es una yorkie y es de lo mas tierna! Pero me dice mi amigo que la madre de la perrita entro en depresion, y tengo que devolverla. Estoy sumamente triste. Ella era el highlight de mis dias. La vi, la agarre, y le empeze a dar muchos besitos. Se me salieron las lagrimas :(

Wednesday, February 11, 2009

Me pregunto si cuando las personas me ven, piensan si soy buena para este trabajo. Es decir, pensaran: esa muchachita como que no da para eso...
O tendre la postura o hasta porte , mas bien en apariencia, como para llevar un cargo con tantas responsabilidades?
Me pregunto si pensaron: le doy meses nada mas...
Pero, la verdas que me llevo tan bien con mi jefe t es porque creo que nos parecemos mucho en algunas cosas: es pefeccionsita como yo, y un poco psicorigido , aunque esa parte considero que ya no soy, si lo entiendo porque lo fui..

Yo pensando solamente.

Saturday, February 7, 2009

Este es mi 100 post.

En fin, ya se que diran que es mi pura paranoya, pero creo que tengo un fuku amoroso. Sera posible?
Estoy comenzando a pensar como si el me hubiera puesto una maldicion para que ningun hombre se fijara en mi. Y lo grande del caso que es en serio que hablo. Lo pienso, porque una vez me menciono que tenia un psicologo astrologo (its just an educated way to say a witch). Y que el "brujo" le decia que me veia. Y normalmente, si uno visita esos lugares, lo normal es seguirles el jueguito, y "hecharle" velas a las personas. Ya se, suena como muy paranoico no? Y mas, que el una vez me dijo que queria marcarme, y que nadie me tocara... De que me marco, lo logro.

Bueno, anoche sali con una amiga y fuimos a un coro, donde realmente estaba lleno de hombres. En fin, me sente en un sofa donde tenia a un muchacho a mi lado. El muchacho a los 5 mins se paro y se fue! Ja Ja Ja, comenze a pensar que se paro porque le pareci despreciable.

Ja Ja Ja, creo que hasta suena absurdo. Creo que si, que soy una paranoica..