En mi mundo de Ilusiones

Friday, May 8, 2009

Ineficiencia!

Tengo una queja de alguien, y no me queda mas que quejarme por aqui porque no puedo denunciarlo. Yo soy la asistente de mi jefe, y bueno, yo solo estoy "contratada" solo para trabajar para una empresa, la principal. Pero, yo lo ayudo en todas sus empresas, porque soy sus asistente y creo que debo ayudarlo en todo lo que necesite. Tiene sentido, no? En especial su asociacion de Caballos. En fin, HAY un asistente para esa asociacion. Pues entonces, lo que me molesta es, o no logro comprender, si es que es idiota, o es vago, o es ineficiente. Estare juzgandolo mal? Pero yo como que no VEO en que el puede ocuparse tanto. Yo le pido lo mas minimo, y el no lo hace. Y las cosas no las hace si yo se las pido, tengo que practicamente rogarle para que las haga. Y ni asi, tengo que estar en supervision directa para que las haga, si no no las hace! Osea, esto es ya RIDICULO. Somos adultos, osea, no somos niños ya. Si hay que hacer algo, hazlo. Por no dejes de hacerlo, damn. Entonces, cuando me preguntan si se hizo o no, ah no, no se hizo, porque al que le correspondia no le dio la gana de hacerlo... Sinceramente...... Como me prende la sangre la irresponsabilidad, la ineficiencia. Y para colmo, yo fajada! Con un sinnumero de cosas por hacer, porque ojala yo y el, que solo tiene que ocuparse de las operaciones de una empresa, yo tengo que encargarme de las 5 empresas de mi jefe!! DIIOSS!! PACIENCIA!
Y lo ironico del caso, que esto es solo en lo profesional. Porque en lo personal, el me cae de bien! That sure is Ironic...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home