En mi mundo de Ilusiones

Monday, August 24, 2009

Ass-holes

Pero Dios mio, y que es lo que les pasa a los hombres ajenos?? Que necios son toditos, a mi me entristece mucho cuando un hombre comprometido me gira. Porque sera? Porque ustedes hacen eso? En lo que acaba del mes, 3 hombres con novia y el casado me han girado. En un MES!
Oiganse esta, fui a un bar el sabado a un cumple, y el tigre andaba con la novia. Fue y devolvio a la novia a su casa, y me empezo a dar muela! Y lo primero que le digo es que no quiero lio ni prblemas, y me dijo que no habia lios, que no habia compromiso,... osea, me dijo que tenia un año y un mes con ella,... osea! un año!! osea, la jeva tiene UN AÑO con el pana, y el dice que no es nada...!! Ay Dios mio porfavor, porfavor te lo ruego de corazon, en el momento que vaya a tener un novio o marido, te ruego por favor de corazon te lo pido, que me sea fiel. Por favor... que sea un sinumero de cosas, pero que me sea fiel.

2 Comments:

At August 27, 2009 at 3:04 PM , Blogger Kiara said...

1° Si quieres uno fiel, mark my words: NO PUEDE SER DOMINICANO. Busca mi post que se llama el dominicano fiel. El hombre dominicano ha redefinido el concepto de fidelidad.

2° El motivo por el que tú atraes hombres ajenos es el mismo por el que a mí solo se me pegan abusadores, acosadores y maltratadores... Pregúntale a mi terapeuta!!! (obviamente nos ven por encima de la ropa que no nos valoramos)

 
At August 27, 2009 at 4:12 PM , Blogger GS said...

Lo que dijo Kiara me recordo a ua ex compañera de trabajo que nunca NUNCA ha tenido un novio dominicano por eso mismo porque ella dice que no quiere nada dominicano que son cuerneros, malos, etc etc. y lo segundo tambien debe ser cierto. Que problema este.

Sii, eso vi el otro dia por ahi... verda que la tipa es rara entera :P!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home