En mi mundo de Ilusiones

Saturday, August 29, 2009

Buscandoo un Poco de Amor..

Yo... ultimamente he querido estar solo saliendo, saliendo, saliendo. A mi ya ni me importa con quien, con solo simplemente "pasear", creo que tiene mucho que ver con que ya que sali de la uni, antes me cohibia mucho salir por los estudios y eso... y bueno, anoche VIERNES llame a todo el mundo, pero no encontre "ambiente" por lo que pare en la fiesta del apartamento de soltera de una de las lesbianas... Yo por mi parte, las veo como un grupo grande de amigas locas, porque por lo menos de mi parte no existe el minimo interes o atraccion por ellas.
Como imaginaran, yo prefiero mil veces un hombre a que una mujer... osea, yo estoy hablando claro: a mi los hombres me fascinan muchisimo y siempre quiero estar con ellos como es lo "normal", pero bueno, aveces las prefiero a ellas, me evito la agonia del aburrimiento de quedarme en mi casa, a que salir con un don nadie.
De repente, la muchacha intenta besarme, por lo que muy al principio le dije que No. Hizo un ultimo intento y me beso la boca muy apasionadamente, por lo que NO le devolvi el beso, siempre mantuve la boca cerrada. No me gusto para nada, no senti nada, no no no, nada que ver. Dios padre, me leo esto y ni me lo creo, que ando haciendo juntandome con estas mujeres? Sera que estoy tan vacia por dentro, o moribunda de amor? Yo voy a tener que buscarme una entretencion jullendo, yo no puedo estar en esta situacion. A ver si me pongo en clases de cocina (ay muy aburrrrido), en clases de baile? Algo que me queme toda la energia... pero algo sano, valgame Dios!

Background Song: Shakira- Buscando un poco de amor..!!

3 Comments:

At August 29, 2009 at 9:46 PM , Blogger Kiara said...

Eso no es nada, chica. Está de moda besar mujeres.

Yo empecé a inventar a fines del año pasado. Por supuesto, no me gustó, pero para confirmar, lo intenté como con una docena. Pero qué va!

Todavía cuando salgo a la calle y me emborracho casi siempre termino chuléandolas (quizás tiene que ver con que mis amigas son lesbianas), pero estoy clara que acostarme con mujeres no es para mí. No me excitan. ¡Imagínate, si me da trabajo venirme con un hombre! con una mujer ni soñarlo.

Ve a ver si encuentras una que te guste, es más divertido hangear con mujeres.

 
At September 2, 2009 at 2:05 PM , Blogger Kiara said...

Ah, claro... y la próxima vez que ands buscando ambiente llámame a mí ¡que yo siempre puedo! (soy soltera, no tengo un hombre que me joda y en mi casa la que da los permisos SOY YO)

 
At September 21, 2009 at 6:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Las lesbianas son super cool, lo k tienes k dejarles claro desde el principio k NO.
Si ellas ven k hay un "gray area" de una vez te tiran, igualito k un hombre, pero peor pk uno no cree k de verdad eso pasa, jeje.
Maybe u thought u made urself clear, but u didnt. It happens... ALOT.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home