Esta pasando algo completamente inesperado e ilógico: Estoy soñando y despertando pensando en el married man... No puedo creerlo, son señales de estar enamorada, no? Que tragedia... No cambia nada, todo sigue igual. Solo siento una terrible sensacion de frustracion cuando nos llamamos por cuestiones de trabajo. Nos hacemos los indiferentes, y lo que "no ha pasado nada," como yo queria. Al menos, el esta cumpliendo con su "palabra" en cuanto a eso. Estoy esperando cobardemente, el momento para escapar completamente de esta situacion. Anhelo ahora con mas fuerza estudiar post grado en el exterior. Y si me quedo por años con el sentimiento de frustracion que se siente cuando se ve a alguien que uno se siente muy fuertemente atraido, y no se puede tener..?
5 Comments:
This comment has been removed by the author.
Trust me, you´re doing the best... cualquier cosa que sientas ahora, es cuestion de tiempo para que se pase, esa atraccion se va a ir... olvidate que ahi no hay nada que buscar, aunque el te guste y tu le gustes lamentablemente se conocieron en el momento equivocado, el es un hombre casado y eso se respeta -aunque yo no soy quien para decirlo- pero ya eso va a pasar.
De acuerdo con GS, no te compliques la vida, ya conoceras un tipo bien, es cuestion de tiempo, pero ponerte a pensar en ese hombre casado aunque te emocione no es bueno, move on y borralo, ese tipo solo te amargara en caso de que decidas involucrarte con el, acuerdate, los hombres casados nunca se divorcian, aunque te prometan el cielo, que ni de ellos es.
hola, crees que podamos conocernos y compartir.
cuidate mucho..
A mí lo que me salvó fue este site: The other woman. La dirección es www.gloryb.com. Lo leí de pies a cabeza, todos los días leía 1 o 2 horas del site hasta que me lo acabé entero. Aprendí sobre todas las versiones de hombres casados que hay, cómo resultaron las relaciones en que la otra se quedó con el tipo y créeme... después de un par de meses en esto, salí nuevecita y segura de jamás en mi vida volver a cargar con una vaina de esas.
Ahora bien, yo tú y me acuesto con él y después me dedico a olvidarlo. Pero esa soy yo que jamás me he quedado con un capítulo inconcluso en la vida y que no le tengo miedo a nada, a ningún tipo de herida emocional.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home