En mi mundo de Ilusiones

Friday, September 25, 2009

Me paso por la cabeza intentar no volver a escribir de el married man, como para no darle importancia a lo que no lo tiene, pero aun asi... para las personas lo prohibido es siempre como mas excitante, para mi al menos.

El punto es, que ya suenio dos veces con el. Es tan ironica mi psicologia, porque suenio con el solo despues de la "ruptura"... Siempre siempre me han encantado los retos, lo dificil, lo que me pone a pensar... en todos los aspectos. Nunca me ha gustado lo muy facil, y es cierto. En el trabajo es asi, me encanta que mi jefe me ponga mil y un retos, y vivir bajo mucha presion, eso como que me llena de vida. Y en el amor, soy igual. No se si es algo que deba cambiar por mi propia estabilidad, pero siempre me enamoro de aquel hombre misterioso, y no solo dificil, si no inalcanzable...

Ayer lo vi con su esposa en la funeraria, llegamos justo al mismo tiempo. En ningun momento lo mire, y nos saludamos de la manera mas casual posible. El esta cumpliendo con su parte del trato, y yo no me quejo.

Lo curioso del caso, y lo escribo, porque en el momento exacto senti una frustracion ligera, esa que uno siente cuando.... como cuando uno... no se cual seria la palabra exacta para describirla. a Bitter taste, y celos no son, es algo mas que eso. Y un poco de culpabilidad al ver su esposa tonta, ingenua, inocente.. la que los cuernudos siempre buscan para lograr sus diabluras, no?

Pero luego de terminado el dia, en la tranquilidad de mi hogar, solo senti una tremenda satisfaccion personal, gratificacion, y como mujer, me senti extremadamente valiosa. Por lograr "aparentar" lo que no siento, que es la indiferencia, y aun en contra de todo lo que siento, alejarlo de mi vida simplemente por que YO quiero, porque fue MI decision, solo porque si, porque valgo mas y ya. Me senti victoriosa... Despues de todo, siento que mi vida empieza ahora, y la de el esta terminada. y mal terminada porque es un infeliz. Tiene sentido?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home