En mi mundo de Ilusiones

Monday, December 21, 2009

Just not enough!

Yo anoche no podia dormir, y era que de una forma u otra incscientemente sabia que hoy iba a ser un dia muy dificil para mi. Sentia una terrible ansiedad!
Cometi un error, y admiti mi culpa ante mi jefe. Yo no se porque el a la gente le grita, y le habla mal cuando hacen algo, y conmigo como que no le sale. Yo creo que es porque la gente siempre niega su culpa ante errores que verdaderamente cometen, pero no se. El punto es que se incomodo bastante, le dije que no tenia excusa y justificacion por ese error, que si era mi culpa. Ay Dios, me dio una mirada asesina y se fue! Creo que hubiese preferido que me hubiese gritado y desahogado su enojo conmigo, porque ahora mismo tengo una sensacion de frustracion!!
Siento mucho deseos de llorar, y pique conmigo misma, y decepcion, y enojo... No veo forma de como manejar, cambiar, o darle la vuelta a la situacion.! De nada valio la amanecida que di con ella para terminar el trabajo! Simplemente, NO FUE SUFICIENTE.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home