En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, December 29, 2009

My boss found out about his friend the married man, just that he just told me right now! Of course I told him this was not true, but I so lied to him. I did go out with him! We did kiss, and all... even though I did tell him to back off, it was too late. I did go out with. Damn it, I told my boss it was so not true, he told me: Untangle it. Hurt him where it hurts him the most: in his manhood. Ridicule him, provoke him and reject him. Publicaly.
You know, I could perfectly do it. But I dont think its even worth it. I dont have to prove anything to anyone. I dont have to prove anything to anyone. All I want is less contact as possible with that backstabbing idiot. I want to kick him and hurt him, but ya! El lloro por mi en MI cara, y yo lo rechaze! en SU cara. El podra decir lo que quiera, el lo que esta es despechado y no le puede probar a nadie que yo sali con el.
Mielda, y con el otro muchacho. Dike ke me vieron entrar en el establo con el. El tipo intento besarme, y yo lo que hice fue empujarlo!!!!! Y ahora dicen que dike que yo hice de to con el!!! con ese si e velda, que no na! Mi jefe dice que yo puedo arreglarlo, pero yo digo que no hay forma no. o si? quizas si.... yo le dije a mi jefe que al married man ya yo le habia dicho que me dejara en paz, que no creia que iba a volver. Y al otro muchacho, si, el cuando me ve, me busca mucho... yo no se, que ingenua soy Dios mio. Porque sera que he tenido un sinumero de malas experiencias con tantos hombres? Dime, my lord, como puedo arreglar esto? Crees que lo mejor es quedarme tranquila, usar la indiferencia? y Olvidarme de que existen ellos? o deberia montar una hazania y hacerlos pasar el ridiculo? Esa ultima es sugerencia de mi jefe, pero no se... no es mi estilo... mi estilo siempre ha sido indiferencia ante todo... Dios mio te pido desde el fondo de mi corazon, que me perdones y me ayudes a quedar bien. Te lo pido de corazoncito.

1 Comments:

At December 29, 2009 at 5:28 PM , Anonymous edna said...

No esta bien que tu jefe este tan enterado de tu vida.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home