En mi mundo de Ilusiones

Saturday, December 26, 2009

Jesus no me Dejes.

Me siento vacia y patetica, y muy sola! Hace un anio que estoy soltera! es que todo se me resbala, y aunque se me resbale, ni que sea suficiente, QUE ES LO QUE ME PASA? Sera que Dios siempre cumple con mis peticiones, y desde mi ultima vez con un chico, le dije: Sr. Jesus, si no me convienen, alejalos por siempre de mi vida. The next one will be the one, si no, no lo quiero.... ayyyyyy y tengo unos desanimes ultimamente, unos pensamientos tan negativoos, tan downnnn, no no noooooooooooo. Y me siento muy patetica, porque respiro el trabajoooo, solamente, vivo pensando en el trabajo, y en, pues si, en cosas que hacer para mi jefe, a todo momento, toda hora, no importe el lugar! Ay me duele la cabeza, creo que mejor me voy a dormir. Estoy un poco preocupada porque en lo espiritual me he apartado mucho, ya no se ni como acercarme, ni como hablarle, siento que estoy enojada no con el mundo, si no con el creador. Pero no se porque, no se de que, y no se como arreglarlo. Me siento perdida en el mundo, que estoy sola y abandonada, pero porque yo he querido. Ay mi Dios, te pido de corazon que me rescates. Rescatame Jesus.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home