En mi mundo de Ilusiones

Monday, October 5, 2009

Lunes

Ayer fui a casa de una vieja amiga, y le "cocine" a ella y a su marido, como practica. No los envenene, pero el arroz se me quemo, la "habichuela" no sabiamos que RAYOS era realmente, y los fileticos de pollo me salieron muy salado. Lo unico bueno que me salio fue la pechuga a la plancha! jahjaha, ahh, y mutile al pollo pero de muy mala manera, solo a mi se me ocurre comprar un pollo entero para aprender a cortarlo... jajajjaja.; no esta tan mal para ser mi primera vez en la cocina... voy a mejorar..

Me encanto el fin de semana, el sabado me junte con una amiga, y fuimos al cine con su sobrinita de 4 años. Esa niña me encanta, y es que me gustan muchos los niños. Ella solo queria estar arriba de mi, awwww. Y creo que senti algo que rara vez no siento: y quien necesita a un novio?
porque bueno, cuando uno esta soltera, taaaan soltera como yo, a uno como que le da nostalgia... pero en ningun momento senti deseos de estar con un hombre., at least for this weekend.

Hoy por fin llego mi jefe de España, tenia como 4 semanas fuera. Pense que iba a ser mas estresante de la cuenta hoy lunes, pero realmente fue muy suave, y me saludo muy amablamente: "Good Morning Princess" como el me dice; eso siempre me pone de muy buen humor, porque solo a mi me dice asi en el trabajo, y a sus dos hijitas.

1 Comments:

At October 6, 2009 at 2:39 PM , Blogger Fran said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home