En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, October 6, 2009

Envidia

NoOOOOoOOoOOoO!!!!
El jevo que me gusta se va a casar :( (Y NO ES CONMIGO!)
Osea, siempre que lo veia pensaba: Dios, que pollo mas bello, es exactamente como me gustan, no que en algun momento hicimos coro ni nada por el estilo. Ni que lo conozca bien, ni nada por el estilo. Simplemente es muy simpatico.
Yo ni sabia que se iba a casar, porque nunca lo vi con novia.
No entiendo para nada, sin embargo su hermano llevaba a la novia a todas partes.
Lo que no entiendo, es como una pareja que se aman, como que tu como novia no seas parte del todo de las cosas de tu novio... y mas si se van a casar... como que no me cuadra.
Y aparenta ser fiel, no es como los otros que se acercan y enamoran a otras teniendo sus novias/esposas.; que yooo sepa, por lo menos a simple vista.

Que envidiosa estoy, y es envidia de la mala.

5 Comments:

At October 6, 2009 at 2:43 PM , Blogger Fran said...

This comment has been removed by the author.

 
At October 7, 2009 at 5:18 AM , Anonymous GS said...

Que golpe!! yo te entiendo perfectamente, horrible ver que el tipo se casa...y no es conmigo!!!

 
At October 9, 2009 at 10:54 PM , Blogger Kiara said...

Yo no sé qué es lo que les pasa a estos hombres...

 
At October 10, 2009 at 7:52 AM , Blogger Jax said...

Mmm, por que nunca diste tu el primer paso y te le acercaste? Al menos para que el se diera cuenta de tu existencia!

 
At October 10, 2009 at 6:44 PM , Blogger Mis Huellas said...

De acuerdo con Mr. JS, yo pienso que debiste abordarlo y dejarle saber que te gustaria conocerlo mejor o que tenias algun interes amoroso en el. Tal vez en un tiempo el estaba disponible quien sabe.

Las mujeres no expresan lo que sienten por un chico a veces y luego se lamentan.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home